Reforma Integral en la Guindalera
Página principal > Reformas Barrio de Salamanca > Reforma Integral en la Guindalera
El resultado de la Reforma
Cuando una vivienda antigua es adquirida por una pareja joven y moderna, ya sabemos que ésta va a sufrir un gran cambio y sobre todo se va a optar por una distribución más abierta. Y este ha sido el caso de esta Reforma Integral que hemos realizado en pleno Barrio de Salamanca.
En la primera visita nos encontramos una planta diáfana e irregular en la que ninguna de las paredes formaba un ángulo recto, por ello la percepción del espacio se hacía algo caótica.
Nuestro proyecto de distribución se basó en la clara necesidad de nuestros clientes de conseguir una amplia cocina unida al salón, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
El principal atractivo de esta vivienda se encuentra en la magnífica cocina abierta, con una amplia isla de encimera Neolith con campana vista y en la que a petición de nuestros clientes se instaló una placa de gas y otra de inducción. Los electrodomésticos se panelaron para favorecer la integración de este espacio con el salón.
Otro detalle que llama mucho la atención es el zócalo de cristal que instalamos debajo de los muebles, que hace que visualmente se vean elevados y suspendidos en el aire.
Siguiendo con el estilo industrial de toda la vivienda, en la pared principal del salón se optó por un alicatado imitación a ladrillo visto que junto con la lámpara Serge Moville de 3 brazos da un gran estilo a toda la estancia.
Estamos encantados porque después de la reforma hemos conseguido una vivienda actual, práctica y con un estilo muy marcado.
Reforma de una vivienda de 90 m2
Finalización de Obra: Febrero 2019
Dirección: C/ Coslada, Madrid