Reforma Piso 90m2 en Chamartín
Como en el caso de esta vivienda de 90 m2 que hemos reformado íntegramente en Chamartín. Los propietarios querían reformar con buenas calidades para revalorizar el futuro alquiler.
Apostaron por un diseño abierto en la cocina, con materiales actuales y que aportan luminosidad y un estilo adaptable a diferentes modelos de inquilino.
Se instaló una cómoda isla que nos aporta además separación visual con el salón. El frente se revistió con azulejo blanco tipo metro.
A nuestros clientes les presentamos esta infografía a través de la cual se hicieron a la idea de cómo iba a quedar, y el resultado final habla por sí solo.
Renovamos las instalaciones de fontanería y electricidad, incluyendo aire acondicionado con sistema Split e instalamos un sistema de calefacción totalmente nuevo, con caldera mixta individual y radiadores de aluminio.
Para las paredes y puertas se eligió el color blanco y en el suelo tarima laminada color roble. Este tipo de material nos da infinidad de opciones en cuanto a diseño y ofrecen una gran resistencia y durabilidad.
Inicialmente nos encontramos 1 cuarto de baño, que con la nueva distribución pudimos conseguir 2. En ambos renovamos completamente las instalaciones de agua y desagüe así como sanitarios y mobiliario, dando como resultado una mejor optimación del espacio y modernidad.
Respecto a la Iluminación, se han instalado Downlights de distintos tamaños dependiendo de su ubicación y se ha colocado falso techo en toda la casa.
La opinión de nuestro cliente
“Yo pedí varios presupuestos y cada vez estoy más contento de haber contratado con Reformadisimo, sobre todo por su gran profesionalidad y su buen asesoramiento. Sin duda lo recomiendo a todo el que necesite hacer reforma en su casa.”