Reforma Piso en Chamberí, Madrid
Página principal > Reformas Chamberí> Reforma Integral en Chamberí, Madrid
El resultado de la reforma
Tras estudiar varias propuestas de dos dormitorios y dos baños o tres dormitorios y un baño, finalmente se consiguieron tener tres dormitorios y dos baños colocando un sanitrit.
El salón se resolvió en el centro de la vivienda con dos hermosos balcones a la calle y una amplia cocina separada por dos grandes puertas de cristal translúcido que comunican o separan la cocina del salón a través del cual se ilumina la cocina.
El resultado final aunaba estancias con aire más clásico acorde al edificio en el que estamos, manteniendo gran altura de techos, molduras, rosetones y contraventanas de madera, y estancias interiores más modernas con luces leds empotradas, muebles de cocina lacados minimalistas y grandes puertas de cristal.
Las instalaciones se tuvieron que renovar por completo cambiando toda la electricidad y fontanería, así como la calefacción.
La carpintería interior se realizó de madera lacada en blanco.
La carpintería exterior de aluminio bicolor, marrón al exterior para mantener la estética de la fachada, y blanco al interior con rotura de puente térmico y vidrio con aislamiento acústico.