Reforma Piso en Hispanidad
Originariamente nos encontramos una vivienda muy deteriorada, con paredes abombadas, ventanas muy estropeadas, sin calefacción, suelo de terrazo y 2 muros de carga compartimentando mucho las estancias.
Con la nueva distribución conseguimos una cocina abierta al salón, 2 dormitorios y un cuarto de baño.
La cocina destaca por la encimera con península en piedra natural negro intenso. El contraste se lo dan los muebles blancos.
El magnífico suelo de toda la casa habla por sí solo. Mármol natural blanco Ibiza. Una instalación que dado la calidad de este material, tuvimos que instalar cuidadosamente.
Otro punto fuerte es la iluminación Led en toda la casa. Instalamos un foseado perimetral en el techo de la cocina, zona de estar y en el pasillo, en el que lo instalamos solo en un lateral para que la sensación de fondo fuera menor y este espacio quedara más equilibrado. Los armarios han sido diseñados a medida, en color nogal con iluminación interior.
El cuarto de baño también destaca por su elegancia y la combinación de color y materiales. Gres porcelánico imitación piedra negra en paredes unido al suelo de mármol blanco.