Reforma Integral Chalet Adosado en El Soto de la Moraleja
Página principal > Reformas Afueras de Madrid > Reforma Integral Chalet Adosado en El Soto de la Moraleja
El resultado de la Reforma
En una envidiable zona residencial de chalets en Alcobendas tenemos nuestro siguiente destino. Más de 200 m2 construidos y en donde poder desarrollar nuestro lado más profesional.
Como podemos apreciar en las fotos es una obra muy variada donde se entremezclan diversos estilos y todos ellos muy atemporales. Destaca sobre todo la cocina abierta al salón visualmente, pero separada con cerrajería de hierro negra.
Vamos a comenzar por la cocina, que se caracteriza por la luz natural que la baña puesto que toda la pared central es ventana tanto por la zona central como por arriba haciendo un ángulo oblicuo. Su geometría es totalmente cuadrada y de lo más sencilla. Está equipada con muebles blancos lacados y cerrados a techo y en la otra pared están ubicados los electrodomésticos.
Una gran peculiaridad es la instalación de unos fuegos de gas de los que poca gente usa hoy en día. Leds empotrados en el techo y una cálida y acogedora luz bajo los muebles altos de leds también unidos a los azulejos blancos rectangulares colocados en forma de espiga le confieren ese puntillo más actual a esta cocina.
Cierra la cocina unas puertas correderas en aluminio negro con grandes cristales cuadrados y totalmente transparentes que conforman la pared entera.
Respecto a la tarima instalada se puede observar en el suelo de casi toda la casa tarima color roble clarito con muchos nudos y vetas. A juego con el color de la tarima nos podemos encontramos con los peldaños de madera de la escalera de acceso al primer piso. El primer tramo de escalera disfruta de peldaños fijos sobre la estructura, pero según vamos ascendiendo podemos asombrarnos de los maravillosos peldaños volados independientes entre sí y de madera maciza… Esta escalera es todo un placer para nuestros ojos.
En el salón nos encontramos con una chimenea de hierro negro encastrada en la pared y que contrasta la pared blanca impoluta.
Tenemos diferentes baños cada uno con su personalidad y estilo bien marcado. El principal disfruta de una gran bañera rectangular y toda la pared de la larguera de la bañera tiene unos bonitos azulejos puestos en forma de espiga de un azul cobalto neutro. El resto de los azulejos son blancos, de igual modo que los sanitarios y el lavabo que es de sobre encimera. La encimera es de madera.
Otro de los baños está dotado de una ducha standard con sanitarios blancos y azulejos también blancos. El único elemento distintivo es el suelo con pequeñas baldosas con dibujos geométricos en tonos blancos y azules y un recuadro en la pared pintado del mismo azul que las baldosas del suelo.
Chalet Adosado de 200 m2
Finalización de Obra: Diciembre 2019
Dirección: Soto de la Moraleja