Reforma Integral de una vivienda de 120m2 en Mirasierra
Página principal > Reformas Afueras de Madrid > Reforma Integral de una vivienda de 120m2 en Mirasierra
El resultado de la Reforma
Cuando nuestra cliente contactó con nosotros y nos transmitió la necesidad de comenzar cuanto antes su reforma y finalizarla lo antes posible, organizamos todos nuestros recursos para que, al comienzo de esta, prácticamente todos los materiales y detalles estuvieran resueltos y así ajustarnos a sus necesidades de tiempo y calidad. La casa tiene 120m2 y el plazo habitual para una Reforma Integral de este tamaño son 3 meses, pero ella lo necesitaba en dos. Con una colaboración estrecha entre nosotros y nuestra cliente conseguimos entregarla en el plazo.
El estilo elegido fue clásico provenzal con un toque también moderno, dado que sus dos hijos se implicaron mucho y querían que sus ideas se vieran plasmadas en este bonito proyecto.
Distribuimos la cocina de tal manera que se pudo ganar en capacidad de almacenaje, lo que la hace muy funcional y práctica. Instalamos una península de Silestone gris y una moderna campana extractora a techo.
Se optó por muebles en color blanco, de material estratificado mate y tiradores inox. En el frente unos azulejos clásicos imitación a baldosa hidráulica aportan el punto de atención junto con un pilar, que, incluimos en el conjunto de la decoración con revestimiento imitación a ladrillo.
Renovamos totalmente los dos cuartos de baño y el aseo, siendo el elemento común entre ellos la combinación tan acertada de azulejos hidráulicos decorados junto con azulejos lisos y pintura.
Se instaló aire acondicionado por conductos, puertas macizas blancas, armarios a medida y ventanas de PVC bicolor para respetar la estética de la fachada.
Respecto al suelo de parquet, como no se hacía necesario sustituirlo, procedimos a reparar las zonas más deterioradas y a acuchillarlo.
Redistribución de 120 m2
Finalización de Obra: Abril 2019
Dirección: Mirasierra, Madrid