El cemento es una mezcla de caliza calcinada y arcilla y se endurece cuando entra en contacto con el agua. El producto se llama clínker y se convierte en cemento después de agregar una pequeña cantidad de yeso. El clinker se muele para formar el cemento durante un proceso de molienda donde se une con agua para crear un ingrediente adicional que se endurece más tarde, como lo hace el concreto. Mezclado con agregados (grava y arena) y agua, crea una mezcla uniforme, maleable y plástica que fragua y endurece hasta una consistencia similar a la piedra. Se encuentra en todas partes en la construcción y la ingeniería.
Cemento
18 Feb, 2022
Otros articulos que quizas te interesen...
¿Notas que el ambiente de tu hogar está cargado? ¿Sientes que tus cortinas y ropa de cama parecen mojadas y pegajosas? ¿Han empezado a aparecer manchas en tus paredes y…
Con el precio de los alquileres por las nubes, cada vez son más las personas que se animan a adquirir una vivienda. Y, ante una de las decisiones más importantes…
La subida de los precios del mercado inmobiliario ha obligado a muchas personas a plantearse otras alternativas. Una de las más socorridas consiste en convertir un local en vivienda. No…
Algunas de nuestras Reformas