Reforma Chalet Las Rozas
El eje central de esta impresionante vivienda de 350 m2 a las afueras de Madrid, lo encontramos en la escalera, de madera natural y estilo rústico, que para que siguiera manteniendo todo el protagonismo, tuvimos que restaurar y barnizar.
En la planta principal, el salón-comedor queda comunicado con la sala de estar por puertas correderas. En ella nos encontramos un espacio muy acogedor con un mueble a medida con chimenea.
El cliente mantuvo el suelo original y sólo acuchillamos y barnizamos el suelo de toda la planta baja, además de alisar paredes y sustituir todas las ventanas, fruto de este trabajo mejoramos notablemente todo el espacio y le devolvimos el estilo rustico pero actual que necesitaba.
Instalamos faltos techos con Led empotrados para mejorar la iluminación.
Renovamos totalmente los cuartos de baño y en la planta superior y buhardilla instalamos tarima flotante.
En la cocina se utilizó revestimiento de azulejo tipo metro y muebles estratificados blanco brillo. La encimera de Granito amarillo se suma al estilo general de toda la vivienda.
Con esta reforma, hemos conseguido no solo actualizar la vivienda, sino destacar de una manera muy elegante zonas que se encontraban muy deterioradas como el suelo y paredes. Además se ha mejorado el aislamiento y se ha aumentado la eficiencia energética.
Reforma Chalet de 350m2
Finalización de Obra: Mayo 2018
Dirección: Las Rozas, Madrid